Hechizo

Hechiza mi soledad con tu presencia,
Con un alarde de tus ojos llena mi vacío,
Convierte mi agua en vino con tu existencia,
Haberte encontrado es un milagro acaecido.

Mi camino hacia la nada ha sido largo,
Cada segundo como pompa de jabón se destruía,
Desperdicio, desconsuelo y fracaso,
Eran mi fiel y amargosa compañía.

Hoy estas en mí y yo en ti,
Entremezclados entre almohadas y sabanas,
Empapados de pasión y frenesí,
Desnudando los cuerpos y las almas,
Desgastamos la piel en deseos y ganas.

Sin comparaciones insidiosas,
Olvidamos pasados obtusos,
Inventamos caricias deliciosas,
Nos tocamos todo de todo,
Sin tener que parecer intrusos.

Hacemos hervir la sangre de nuestro cuerpo,
Convertimos el amor en líquido,
Como el acero en un crisol romántico,
Cambiamos la dureza del deseo,
En un suave éxtasis diluido.

Hechiza mi realidad con tu fantasía,
Transpórtame en tus labios y dedos,
Al lugar más privado de tu existencia,
Y hagamos de estos íntimos momentos,
Una historia de sensualidad y gloria.

Obstruye mis ganas de destruirme,
Dame la fortaleza que emerge del amor,
contigo por siempre quiero unirme,
Y volar juntos olvidando todo aquello,
Que nos causaba pena y dolor.

“Hoy estas en mi y no quiero salir nunca de ti”.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Sensualidad, Sonetos. Guarda el enlace permanente.

Responder

