Ojos cerrados

La verdad en tu mirada,
es miel derramada que endulza,
mis más caros e idílicos anhelos,
pues no es tu boca deseada,
la que me dice con palabras,
el amor que me prodigas,
sino la ternura de unos ojos,
que al cerrarse me gritan,
en medio de un sentido beso,
que yo soy tuyo y tu eres mía,
fundidos los alientos,
inquietando los sentidos,
no solo los labios se unen,
pues en catársis emotiva,
las almas y el corazón de ambos,
en un solo sentimiento se funden.
Penetrando en cada uno de los poros,
la lava ardiente del roce,
por el calor de los cuerpos,
el deseo va aflorando,
con la verdad innegable,
de estar enamorándonos.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Sensualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

