Amor Fantasma

Luz de mis sombras,
No sabes cuanto aún te deseo,
Me recuerdo dentro de tu espacio,
Buscándote en el momento pleno,
Queriendo adueñarme de tus sueños.

Te saco de mi vida y apareces de nuevo,
Porque las ideas que nos unieron,
No se rompen, no se rinden,
Como un testigo eterno,
Me caigo y me levanto de nuevo,
En el recuerdo de tus besos.

Ocaso de mis deseos,
Respiro y me ahogo en tu olvido,
Pues por más que lo intento,
La marea de mis sentidos,
A mi playa te trae de nuevo,
Una y otra vez suspiro,
En memoria de tus ojos vivos,
Que me hicieron sentir,
Lo que nunca había vivido,
Y el amor se vistió de infinito,
Desde la primer mirada,
Que atravesó mi destino.

¿Donde te ocultas amor fantasma?
¿Dónde presumes tu belleza?
¿Por qué te convertiste?
De mujer sublime a estrella lejana,
¿Que fue de las promesas eternas?
¿De las caricias interminables?
Te las llevaste puestas y desnudo me dejaste.

Como quisiera que a mi volvieras,
Pero no tengo ese poder adquirido,
Solo Dios tiene el don divino,
De llevarme de nuevo contigo,
Espero ganarme el cielo,
Lo intentare con toda mi alma,
Para encontrarte en lo eterno,
Y estar por siempre juntos,
Unidos en espíritu y gracia.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Sensualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

