Arrepentido

Escucho un lamento interior,
por mis mezquinos delitos,
la oscuridad nubla mi alrededor,
y aunque no quisiera lo permito,
cada gota de lluvia matinal,
que veo escurrir por mi ventana,
se traslada a mi mirada,
y se convierte en lágrimas,
que salen de mi alma lastimada,
perlas peregrinas de agua salada,
que buscan un significado difuso,
que se aplican en búsqueda desesperada,
impregnando de tristeza y angustia,
el resto de mi espíritu herido,
Intentando hallar el complicado camino,
ansiado y difícil hacia la misericordia,
que empuja el arrepentimiento adquirido,
y nos lleva como el viento a la gaviota,
de una muerte a un perdón o a un olvido.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Amor y desamor, Poemas, Poesia, Reflexiones, Sonetos. Guarda el enlace permanente.

Responder

