Cinco sentidos y más

Ahora te puedo mirar,
Al ver el primer destello,
Del sol al entrar en mi día,
Recordando como tu sonrisa,
Hace que mi vida se vuelva a iluminar.

Ahora te puedo sentir,
Al devolver mis recuerdos,
Al momento de ese último beso,
Que me lleno de fuerzas,
Para querer aún vivir.

Ahora te puedo oler,
Pues las sabanas que te envolvieron,
Transpiran tu aroma y tu esencia,
Ese que me enloqueció al tomarte,
Cuando te hice mi mujer.

Ahora te puedo saborear,
Pues mis labios se bebieron,
Cada ápice de tu estructura,
De esa piel que es total ternura,
Llenándo de amor mi paladar.

Ahora te puedo oír,
Pues fueron tus sonidos,
Los que abrieron mis oídos,
A un nuevo y fantástico mundo,
De donde nunca me quisiera ir.

Ahora te puedo amar,
Pues tienes mi vida atada,
De pies y manos a tu almohada,
Para llenar tus sueños y realidades,
De algo que nunca debe de acabar.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Sensualidad. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cinco sentidos y más

  1. Desttro dijo:

    ¿Puedes echarle un vistazo a mi blog? A ver que te parece =) http://wp.me/28XXQ Muchas gracias y un saludo 😉

Responder

