Homenaje a tu amor


Repaso con cuidado,
Las páginas de mi libro,
Busco apesadumbrado,
Aquella donde de ti había escrito,
Donde de ti me había enamorado,
Y mi corazón te había entregado.

A veces fue ligera la carga,
Pues la compartí contigo,
Fueron tiempos extraños,
Pero aún son mis preferidos,
Por que tú estuviste en ellos,
Y me los hiciste divertidos.

Me diste de tu manzana,
Lo más delicioso que pude haber mordido,
Es por ello que aun te extraño,
Y por lo que nunca estarás en mi olvido,
Fuimos pareja, fuimos amantes,
Pero más que nada amigos.

Hoy miro al mar para extrañarte,
Pues su inmensidad se compara,
Con el amor que alguna vez,
Quise solo a ti entregarte,
No se lo que el mañana me depara,
Pero tú y yo ayer hicimos del amor,
Algo más que una obra de arte.

Me queda un gesto que entregarte,
Aquel con todo mi agradecimiento,
Por la buenas caricias y lo buenos momentos,
Por los besos infinitos y el mejor sexo,
Por el amor más hermoso e intenso,
Gracias te doy, pues si pudiera,
Te haría en mi corazón un monumento.

Para ti mi poesía querida amante,
Donde hoy te halles,
En el cielo, en la tierra, en mi hogar,
Por ti mi vida se lleno de detalles,
Y nunca de ti me voy a olvidar,
Pues mis letras a tu alma infinita,
Quieren a tu amor homenajear.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Reflexiones, Sensualidad, Sonetos. Guarda el enlace permanente.

Responder

