Separación


Lo siento, te dejo sin mí,
Aunque ya a tu lado este solo mi cuerpo,
Mi conciencia tiene mucho de estar lejos,
No te culpo de todo que quede claro,
Ambos somos responsables por supuesto.

Acabamos por llenar nuestra barca,
De la pesada monotonía,
Y dejamos que se hundiera,
Junto con nuestra paz y alegría.

Ambos perdimos la marca,
Que distinguía lo que juntos éramos,
Y ahora solo nos queda el soy y el eres,
Atrapados en una madeja interminable,
Que el gato tiempo ha enredado demasiado.

Nos llenamos de insolencias y reproches,
Olvidamos los te amo y los mil perdones,
Bajamos la guardia a todas las tentaciones,
Y el diablo nos susurro al oído,
Un millón de maldiciones.

Ya no quiero seguir luchando,
Pues no se si al perder gano,
O al rendirme así es más lo que estoy perdiendo,
Lo siento, pero debo irme,
Quiero conservar de ti un mejor recuerdo.

Ven dame un último beso,
Ven démonos la mano,
Y como camaradas quedemos,
El fracaso es parte del ser humano,
Levántate y hazte más fuerte,
Sabes, creo que al final nunca deje de quererte.

Adiós, te llevare en mi mirada,
Como una gota de agua salada,
Que guardare muy dentro del alma,
Deseando vuelvas a ser feliz,
Y encuentres a alguien bueno,
Como no pude yo hacerlo,
Te valoren y te amen de nuevo.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Amor y desamor, Curiosidades, Poemas, Poesia, Reflexiones, Sonetos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Separación

  1. Me gusta. Tiene mucho sentido para mi.
    Que el odio y las malas artes no lo emborronen todo…

  2. 0diantre0 dijo:

    Cuando te vayas, procura llevarte tu mundo, tu yo, tus harapos, y ser feliz lejos.

Responder

