Coincidencia divina

Como detener el aire con las manos,
Saber cuantas estrellas hay en cielo,
Como volver buenos a todos los humanos,
Así de difícil es olvidar que te quiero,
Pues tu amor es lo más hermoso que tengo.

Llena mis océanos de sueños,
Descubre mis tesoros escondidos,
Con tu sonrisa motiva mis sentidos,
Muero por ser de tu piel y caricias,
El único afortunado dueño.

Me gusta sentir la lluvia de tu piel,
Cuando te derramas sobre mi cuerpo,
Mojando de dulzura todo mí ser,
Por ti es que yo me siento vivo,
Si me faltaras me declararían muerto.

Porque existes yo creo en los milagros,
Pues eso me pareció al encontrarte,
Eres la princesa de mi cuento fantástico,
Hermosa, excelsa, divina y tan perfecta,
Que aún no se como lo logre conquistarte.

Por ti las mañanas son hermosa promesas,
Me haces sentir tan grande si me tocas,
Alas de ángel son tus labios,
Pues me bendices al besarme con tu boca,
Y el cielo toco en cada uno de tus besos.

Bendita la hora que te hizo cruzarte en mi camino,
El mundo y la suerte se movieron discretos,
Para que yo hallara en ti mi destino,
Busquemos armar un cariño sin defectos,
Coincidencia divina de amores perfectos.

Permíteme llevarte en mi Pegaso,
A volar por los rincones desperdiciados,
Aquellos que por miedo todos han olvidado,
Y que solo tú y yo hallaremos unidos,
Por este amor tapizado de hermosos sueños,
Que juntos con pasión y deseo hemos conocido.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Sensualidad, Sonetos. Guarda el enlace permanente.

Responder

