Melancolía


Tirana melancolía,
Acrecientas mis ansias,
Te bebes de poco mi alegría,
Pues me tientas las ganas,
De querer verla otro día.

No hay lágrimas suficientes,
Que limpien los colores,
Mi mundo se ha vestido,
De gris por falta de amores,
Pues me siento perdido,
Entre mis mustios temores.

No veo más tu mano,
Ni respiro tu mismo aire,
Derrumbados están mis atrios,
De mis templos destruidos,
Tú ves otros cielos,
Yo miro a otra parte.

Mi alma esta lánguida,
Como el sol por la tarde,
Pues la luz de la luna álgida,
Enfría de a poco al mismo día,
Así la falta de ti en mi vida,
Acompañado de mi melancolía,
Va despacito de ti despojandome.

Amargoso mi aliento,
Que alimenta mi gusto,
Quebrados recuerdos,
De momentos menos insulsos,
Que ahora solo son hojas al viento,
Pues en remolinos de aire viajeros,
Se alejan contigo en sus brazos.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amargura, Amor y desamor, Dolor, Erotismo, Insatisfacción, Melancolía, Olvido, Pena, Perdida, Poemas, Poesia, Sensualidad, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

Responder

