De que me sirven las lagrimas


Aquí estoy otra vez,
Siendo tu juguete,
Tu experimento,
Tu diversión,
Tu entretenimiento.

Me usas y me tiras,
Me desgastas con tus mentiras,
Me abusas y lo peor,
Así más me gustas,
Pues soy nada,
Soy pura tristeza,
Soy pura amargura,
Mientras tu ausencia me dura.

Pobre estúpido de mierda,
Tan poquito valgo,
Que yo mismo me doy vergüenza,
Tanta pasión, tanta insistencia,
A penas me dices mi amor,
Y yo me entrego a tu capricho,
Y tú solo me tragas y me defecas.

Me paso llorándote todo el tiempo,
Buscando de ti un mejor momento,
Creyendo que puedes quererme,
Que puedes sentir por mi algo sincero,
Pero son falacias lastimeras,
Solo te sirvo para saciar tus ganas,
Y yo solo vivo cuando me abrazas,
Cuando esos abrazos son para amarrarme.
Para creerme de ti tus hipócritas ideas.
Que hacen de mí una estúpida quimera.

De que me sirven las lagrimas,
De que me sirve maldecirte cuando me fallas,
Si estoy hasta los dientes de ti amarrado,
Si de ti estoy a tus pies encadenado,
Solo tienes que tronar tus lindos dedos,
Para que yo salte y babee como perro.

Hasta cuando lo soportare,
No lo sé, la verdad no lo sé,
Quisiera tener la fuerza para ya no quejarme,
Pues al fin y al cabo para que lo hago,
Si cuando tú me guiñes el ojo,
Ahí me moriré en tu sexo vomitado,
Asqueado de mi vida,
Y de mi propio amor vaciado.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Abuso, Actualidad, Amargura, Amor y desamor, Dolor, Insatisfacción, Melancolía, Olvido, Pena, Perdida, Poemas, Poesia, Reflexiones, Reproche, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

Responder

