Solo amigos

Después de todo aún te sigo viendo,
Aun te sigo oliendo,
Aun te sigo tocando,
Aun te sigo queriendo,
Aunque sea solo en mi pensamiento.

No se como explicarlo,
Pero ahí estas metida muy adentro,
Intento ser feliz sin lograrlo,
Pues tu recuerdo me sigue cada momento.

Te convertiste en mi agua,
En mi aire, en violencia y calma,
Tu cariño se volvió vitalicio,
Exigiéndome adorarte con el alma,
Como si fuera mi único vicio.

Esos cabellos sedosos,
Que acariciaban mi rostro,
Me despiertan a medio sueño,
Cada noche los añoro,
Como tus pechos hermosos,
Que hacían de mi lecho,
Un lugar maravilloso.

Recordare siempre tu sonrisa,
El timbre de tu voz apacible,
Que llenabas de paz mi vida,
Haciendo parecer con solo tu mirada,
Que todo se hiciera posible.

¿Por qué te fuiste de mi vida?,
Era obvio y necesario,
Tú eres una hermosa sirena,
Y yo solo un humilde pescado.

Vivíamos en aguas diferentes,
La vida quiso que se cruzaran las corrientes,
Fue un momento mágico y hermoso,
Cuando posaste en mí tus bellos ojos,

No me arrepiento para nada,
De haber vivido un instante contigo,
Mi ideal que fueras siempre mi amada,
Hoy solo me conformo,
Con ser siempre tu mejor amigo.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amargura, Amor y desamor, Dolor, Erotismo, Insatisfacción, Melancolía, Olvido, Pena, Perdida, Poemas, Poesia, Reflexiones, Reproche, Sensualidad, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Solo amigos

  1. Siento mucho tu pena. Yo también añoro un amor, un amor pero que no es correspondido y por día veo con más claridad que es un amor imposible.
    Ojalá sanes tu alma muy pronto. Y que puedas ser su mejor amigo, aunque supongo que todavía es muy reciente para ser sólo un amigo, aunque sea el mejor.
    Espero que no te molesten mis palabras. Que pases buena noche.

    • Alf dijo:

      Aterciopelada, gracias por tu comentario, y para nada me molestan tus palabras ni las de nadie, ojala y tu también pronto encuentres la paz, la felicidad y el amor correspondido que añoras y te mereces, buenas noches también.

Responder

