Razones

Me pregunto a cada momento
Busco en la intensidad de mis sentimientos
Motivos encuentro cada vez más dispersos
Cualquiera sirve para empezar a creerlo

¿Por qué debo amarte?
No puedo inventar lo que ya existe
No puedo ocultar lo evidente
Muero por sentirte, besarte y olerte
Pues lo que siento es más fuerte.

Lo que siento está en mi alma y en mi mente
No puedo mentirle al amor
No puedo engañar a la muerte
Se desbordan mis sentidos al verte
Como el cauce de un agresivo río
Como el mar embravecido
Al ser tocados por un huracán
Eso haces en mi sangre cuando te siento
Cuando me dejas en mis brazos tenerte

Me anegas de pasión
Me desnudas de prejuicios
Y solo te clavas en mi mente
Como los clavos que hacen de mi cruz
El lugar más placentero
Pues a pesar del dolor que puedas hacerme
El sacrificio valdrá la pena por siempre.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Dolor, Insatisfacción, Melancolía, Pena, Perdida, Poemas, Poesia, Reproche, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Razones

  1. Preciosos versos, preciosos sentimientos, precioso amor. Saludos!!

Responder

