Tu amor es mi credo


Demostrarte, no hace falta
Pues la noche no se puede atar
Así el amor que por ti siento
Es más que el fuego de mi infierno
Que nada ni nadie puede apagar

Lento como un suave viento
Vuela ti mi sobrio sentimiento
Pues va fortalecido de tu recuerdo
Envuelto en descarados deseos
Buscándote en la oscura vereda
De mi mundo inhóspito y etéreo

Acarreo a mis espaldas cada beso
Para llenar mi piel de clara y nítida verdad
Que no fuiste solo un hermoso sueño
Pues dejaste marcas en mis adentros
Que nunca podre con nada borrar
Y cada beso se convirtió en mi claridad

Quisiera que tú me dijeras
¿A quién se unirán tus labios?
Cuando se separan de los míos
¿A quién abrazaran tus brazos?
Cuando los míos te dejan de dar cobijo
No sé porque me pregunto esas cosas
Tal vez porque perderte acabaría conmigo

La eternidad persigo con tu amor
Pues lo que tú me das es tan verdadero
Me llenas el alma, me tranquilizas el cuerpo
Pero lo eterno es efímero y lo real no es duradero
Lo sé porque lo he vivido y lo tengo certero
Pero no importa dulce amada querida
Mientras eso suceda, tu amor es mi credo.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Amor y desamor, Dolor, Insatisfacción, Melancolía, Poemas, Poesia, Reflexiones, Reproche, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

Responder

