Desahucio


Días iguales, aburridos, secos, perdidos
Recaen sobre mi espalda las horas
Detesto hasta el aire que respiro
Cada día para mí son puras derrotas.

Busco motivos para abrir mis ojos
Quisiera que vieran algo diferente
Me siento al espejo y yo me veo roto
Mis piernas tiemblan al igual que mis dientes

En verdad no sé como aún me sostengo
Tal vez espero a alguien ilusamente
Esa que me tiene en sus manos
De manera permanente
O aquella que me ilusiona
De vez en cuando y de repente.

Cae mi vida y con ella todo
Siento que estoy en la mugre
Y me revuelco en el lodo
Detesto el día, odio la noche
Me duele el tiempo
Su reclamo y su reproche

No sé a dónde caminar
Mi vida es más que oscura
Mis ojos aun abiertos están en penumbra
Pues no hay nada que valga la pena verlo
Ni colores, ni arcoíris, ni sentimientos rotos

Ay vacio que cruel te has convertido
Me siento seco y con mucho frio
Nada hay que sacie mi sed
Ni que le de calor a mi hastío

Veo solo pasar los días sin sentido
El dolor ya es parte de mi rutina
Camino a donde no hay ningún camino
Buscando la puerta que lleve a una salida

No hay horóscopo, no hay adivino
No hay esperanza, no encuentro motivos
Me siento huérfano de mi destino
Y el miedo al mañana parece mi asesino

¿Dios donde te has escondido?
¿Me has olvidado? ¿Ya no soy tu hijo?
Arráncame el alma antes que yo la venda
Antes de que yo mismo la entregue al infierno.

Ven Padre mío, escucha mi lamento
Ya no hay nada para mí en esta vida
La jaula de la rutina es mi cárcel y tormento
Y el desamor que me rodea me hiere y me lastima

Me pudro por dentro, me agusana la angustia
No saber si el amor que siento es verdad o es mentira
No hay razones que me aten a esta vida
Amor caprichoso escucha mi suplica
Déjame volar libre, déjame tomar mi propio aliento
Tal vez lejos, donde no pueda verte,
Encuentre lo que busco, o encuentre al final una salida.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Abuso, Actualidad, Amargura, Amor y desamor, Dolor, Insatisfacción, Melancolía, Olvido, Pena, Perdida, Poemas, Poesia, Reflexiones, Reproche, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Desahucio

  1. Cuánta realidad en tus palabras… y qué triste verse reflejada…
    Darse cuenta es el primer paso. ¿Hacia dónde? No lo sé…
    Gracias por compartir!

  2. ufff precioso pero tan lleno de desesperación ¿Cuántas veces me habré sentido así? uff muchas…. Espero que te encuentres mejor.
    He estado un tiempo malita y he estado lejos de todo, todo lo que me viene en realidad bien.
    Besos.

Responder

