Te sigo llamando


Te sigo llamando,
Porque aún sigo vivo,
Pues tú eras como el aire,
El más limpio que respiro,
Sino no estas conmigo estoy jodido,

Sigo tocando a tu puerta,
Aún pensando en tu mirada,
Extraño la tibieza de tu mano,
En verdad no olvido de ti nada,
Pues sin ti solo pierdo y nada gano.

Quiero aun verme en tu espejo,
Para mirarte sonriendo a mi lado,
Pudiera parecer un falso reflejo,
Tal vez porque eres lo que más he amado,
Sintiendo que estoy de ti demasiado lejos.

Hay signos que me mortifican,
El no verte caminando hacia mi desnuda,
El no tener el sabor dulce de tu besos,
Las noches sin ti me perjudican,
Llenándose de reproches y complejos.

Te sigo llamando,
En solitaria y triste espera,
Tus raíces sexuales me siguen atrapando,
No quiero cortarlas de ninguna manera,
Pues tu recuerdo me mantiene respirando,

Ojala y en donde estuvieras,
Pudieras oírme, pudieras entenderme,
Pero ahora solo quedan los hubieras,
Que nunca llegaran a consolarme,
Pues para mí lo peor de mi vida,
Es que tú te me murieras.

Te sigo llamando,
Te digo extrañando,
Te sigo llorando,
Te sigo esperando,
Aunque se que no llegaras nunca,
No cerrare jamás mi puerta.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Sensualidad, Sonetos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario