Silente

Despacio como con cuidado,
Suavemente invades mis sueños,
Buscando un olvido y encontrando un recuerdo,
Llenando vacíos conocidos y extraños,
Limpiando lágrimas y sus razones,
Abrazo algodones de nubes grises,
Me penetran las mismas situaciones,
Aun cuando invento nuevos matices,
Para colorear mis evidentes preocupaciones,
Y alejar de mí el estridente sonido de tu adiós,
Déjame llorar en ese silencio inaudito,
Pues solo yo puedo encontrar las claves,
Que detengan el dolor infinito.
Quisiera verte, quisiera cuidarte y tenerte,
Aunque se que hay un “Te extraño” mutuo,
Continúas lejanamente cerca de mi vida,
Y en esa lejanía hay muchos recuerdos torpes,
Pues hay demasiados sentimientos extraviados,
Y siempre habrá al final de todo eso,
Una caricia y un beso prendidos,
De un adiós criminal y definitivo,
Que se niega a ser mencionado para siempre,
Y se mantiene en mi alma de manera silente.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Amargura, Amor y desamor, Dolor, Insatisfacción, Melancolía, Olvido, Pena, Perdida, Poemas, Poesia, Reflexiones, Reproche, Sonetos, Tristeza. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario