Cadenas


Puedo pensar a veces
Que eres la pasión de mi vida
La mayor del tiempo
Siento que me arrepiento
Pues quiero verte, sentirte y morderte
Pero estoy seguro de algo
Lo que me des me hará daño

Puedo pecar al desear tus manos
Y tratar de ir al cielo al penetrar tus labios
Saciar mis instintos básicos
Que traerán más remordimientos
Los que vienen pegados a mis complejos
Que no me dejan disfrutar de mis arrebatos
De mi dependencia a tu sexual recuerdo.

Cadenas que me aprietan el corazón
Lacerando mis ideas y mis sentimientos
Pues quiero olvidarte por cualquier razón
Pues hay muchas y de mucho peso
Pero siempre ahí vuelves con mayor ahínco
Haciéndome sentir como animal acorralado
Como trofeo de un cazador furtivo.

Déjame en paz…quisiera gritarte
Pero se ahogan mis palabras en mi garganta
Las detienen mis ansias de abrazarte
De olerte, de besarte, de penetrarte
Pues de un hilo a veces siento que dependo
Y ese hilo es tu presencia, es tu llamada aletargada
La que me da vida cuando siento que ya muero

Grave tragedia mi vida
Sin ti soy infeliz, contigo soy desdichado
Quiero estar lejos de ti para olvidar mis pecados
Quiero sentir el fuego pasional de estar a tu lado
Glorificar mis labios con el fuego de tus besos
Llevándome al cielo de tus brazos
Y hundirme al final en el infierno de mis arrepentimientos

No hay peor angustia que la profana compañía
La que te quita dignidad, moralidad y vida
La que te deja en la oscura agonía
De una espera deseada pero no bienvenida
Pues el tenerte se convierte en pesadilla
Y el perderte me desgarra lo poco que me queda
Aun de mi miserable vida.

Acerca de Alf

Alien Life Form (ALF) alienigena enamorado de la vida, enamorado del amor, enamorado de Dios, del mundo y sus criaturas, por lo tanto, en constante terapia psicosentimental.
Esta entrada fue publicada en Actualidad, Amor y desamor, Erotismo, Poemas, Poesia, Reflexiones, Sensualidad, Sonetos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario